EQUIPO

Carlos Albanez

MBA. Máster en gestión de proyectos de edificación
Arquitecto

Amplia trayectoria internacional en la dirección y ejecución de obra. Mis años dirigiendo personas me han hecho creer firmemente en la importancia del trabajo en equipo y en el trato con el cliente como los pilares principales de cualquier relación tanto personal como profesional.

Enrique Montesinos

Ldo. en CC. Empresariales
Director Financiero

Experiencia de más de 12 años en el Departamento Financiero y Administración en empresas de servicios auxiliares en el área de la Construcción e Industrial. Especialista en el análisis de costes y seguimiento presupuestario

Carolina Asúa

Diplomada en CC. Empresariales. Arquitecta Técnica
Responsable de Estudios y Planificación de obra

Amplia experiencia en la realización de estudios y planificación de obra. El conocimiento de las necesidades del cliente es la base para planificar los tiempos de ejecución en cualquier tipo de obra. Compaginar mi labor profesional con la docencia me permite satisfacer mi inquietud por estar al día en todos los aspectos técnicos y de procedimiento.

Carmen Pina

Arquitecta Técnica
Responsable de Coordinación y Dirección de Proyectos

Especializada en la ejecución técnica de proyectos donde la coordinación de equipos propios y subcontratados y la gestión de compras garantizan el cumplimiento de los tiempos y la calidad de los trabajos.

Adrián Dinu

Encargado de Obra

Durante años he trabajado en la obra donde hoy en día me encargo de asegurar la correcta ejecución de los trabajos de construcción.

Javier Padial

Técnico Superior en PRL – especialidades SHE.
Responsable Riesgos Laborales

Más de 10 años de experiencia en prevención de riesgos laborales, tanto en servicios de prevención ajenos como propios. Responsable de gestión preventiva con clientes nacionales e internacionales y proveedores en el sector de la construcción.

Jorge Gómez de Zamora

Responsable de la Oficina de Venta

Una dilatada experiencia laboral en la compañía ejercida durante +10 años, me ha dado una amplia visión del negocio, logrando desarrollar e impulsar procedimientos internos que han dotado a la empresa de mayor celeridad en los procesos de planificación, organización, suministro y atención al cliente.

Pilar Paniagua

Administración de Ventas

En el departamento de ventas desempeño funciones de administración y gestión de ofertas así como las acciones de backoffice a la red comercial.

Gema Tebar

Lda. en Derecho.
Administración de Compras

Gema Tebar. Lda. en Derecho.
Con +10 años de experiencia en diferentes departamentos de administración, en la actualidad me responsabilizo del área de compras, logística y servicios optimizando los costes y reduciendo los tiempos de entrega de materiales.